14 comentarios en “Bienvenid@ a la Facultad de Negocios de la Universidad La Salle

1. Hola buenas tardes, me podrían apoyar con la dirección donde den la carrera comercio y negocios internacionales , que campus

Mil gracias

1. Hola. La Facultad de Negocios se encuentra en La Universidad La Salle México en Benjamín Franklin 47, Col. Condesa, Del. Cuauhtémoc, Ciudad de México. CP. 06140.

2. Hola! buen día!

Soy ex alumna de La Salle de la Licenciatura de Administración de empresas, estoy interesada en dar clases con ustedes, me podrían por favor proporcionar información al respecto, o dirigirme con la persona o area que me pueda dar mayor información?
    Mil gracias

3. Buenos días,
    Soy una estudiante de la NEOMA BUSINESS SCHOOLL en Rouen (Francia), y estoy aplicando para el programa de intercambio para estudiantes extranjeros.
    Quisiera saber si los cursos de licenciatura siguientes, correspondientes al último año de licenciatura (octavo quatrimestre) serán impartidos en el período de enero a abril de 2017, para poder escoger entre ellos y mandar cuanto antes mi aplicación :
    800 Plan de negocios internacionales
    800 Taller de casos de negocios internacionales

Inteligencia de negocios
    700 Estudios regionales y sectoriales de América latina
    800 Oportunidades de negocios

Logistica internacional
    800 Estrategias comerciales internacionales

Investigación de mercados internacionales
    800 Investigación cualitativa de negocios internacionales
    800 Comunicación integrada de mercadotecnia internacional

Y si fuera posible mandarme los horarios, se lo agradecería mucho.
    Dándole muchas gracias de antemano por facilitarme la información, atentamente le saludo

4. Buenos días,
    Estoy aplicando para el programa de intercambio para estudiantes extranjeros.
    Quisiera saber si los cursos de licenciatura siguientes, correspondientes al último año de licenciatura (octavo semestre) serán impartidos en el período de enero a abril de 2017, para poder escoger entre ellos y mandar cuanto antes mi aplicación :

800 Plan de negocios internacionales
    800 Taller de casos de negocios internacionales

Inteligencia de negocios
    700 Estudios regionales y sectoriales de América latina
    800 Oportunidades de negocios

Logistica internacional
    800 Estrategias comerciales internacionales

Investigación de mercados internacionales
    800 Investigación cualitativa de negocios internacionales
    800 Comunicación integrada de mercadotecnia internacional

Y si fuera posible mandarme los horarios, se lo agradecería mucho.

5. Buen día,

Pertenezco a la Dirección de Posgrado e Investigación de la ULSA Pachuca y he querido contactarme con el Coordinador de Posgrados de la Facultad de Negocios para una consulta institucional pero veo que el micrositio no hay algún correo de contacto ya que vía telefónica no podido comunicarme. Agradeceré pudieran ayudarme.
    Mtro. Oscar Lara R.

6. Buenas noches. Me podrían proporcionar el correo del Lic. Cacho de la universidad la Salle de la facultad de Negocios, soy alumno de administración, me encuentro fuera de la Ciudad y me urge comunicarme con él. Se los agradeceré enormemente.