Hoy Negocios

“EMPRENDIENDO TU FUTURO”
GRANDES CONFERENCIAS, GRANDES EXPERIENCIAS, PERO SOBRE TODO GRANDES PERSONAS.


Ciudad de México, 8 de septiembre de 2017.
Esta semana se realizó el “Business Day”, emprendiendo tu futuro en la Universidad La Salle contando con la presencia de grandes personas, las cuales nos compartieron sus mayores experiencias y aprendizajes de su vida tanto profesional como personal.

El director de la Facultad de Negocios, José Ramón Barreiro Iglesias inauguró este evento Frente a más de 700 alumnos para dar entrada al primer ponente Estefanía Cárdenas, que con toda su experiencia en medios de comunicación, emprendimiento y escritora nos explicó el valor actual de la mercadotecnia a través de una charla titulada “En el Marketing como en el Amor”

Después recibimos Ricardo Peláez Egresado de la Licenciatura de Contador Público, quien nos contó a través de una breve entrevista realizada por el Mtro. Roberto Pozos Cuellar, Secretario Académico de la Facultad de Negocios y Alexis Piña Campoy Presidente de la Representación de Alumnos de la misma facultad, toda su experiencia aprendida a lo largo de los años como jugador de futbol profesional, analista deportivo y Directivo en la Selección mexicana y Club América.

Por la tarde tuvimos la presencia de ponentes especializados en cada una de las carreras de la facultad, con el fin de que les pudieran transmitir esos conocimientos. Pláticas como Primero Actitud y vamos a emprender, de Godin a Cervecero y la visita del Presidente del Colegio Nacional de Actuarios, estos fueron algunos de los temas tratados en este “Business Day”.

El de cerrar el evento fue Eugenio Diaz, persona conocida en los medios de comunicación egresado de la preparatoria de la Universidad la Salle, la cual nos platico acerca del Modelo de negocio y gestión más exitoso del futbol, clausurando el evento el Mtro. José Ramón Barreiro Iglesias provocando el aplauso de los asistentes.

Nota por Alexis Piña, Presidente del Consejo de Alumnos de la Facultad de Negocios.